jueves, 10 de abril de 2014

Sadie - Loosing my way of the proud


Mi ambición colapsó y se fue
Otros me obstruyeron

Uno de los muertos Particularidad del diamante
Dos de los muertos El vestido de Dios en la muerta
Tres de los muertos Virtud y diversión
Cuatro de los muertos Un ángel para lo que dices

Si hay evolución tus emociones son azules
Mujer bestia locuaz
Si lo estás cruzando, habrá un radical construído por palabras
Si te degeneras perderás tu existencia
Primera clase el hombre más valiente
Si lo adaptas, será el peor pensamiento sin sentido

Hundido en la oscuridad, en el dolor
Un rebelde baile masoquista
Una historia estropeada
Hundido en la oscuridad, en el dolor
Sueño romántico sobre nuevas sensaciones
Luz de estrellas, polvo de estrellas

Yeah, perdiendo mi camino del orgullo.

Antes de que intervinieras, había solo deseo brillando con sangre fría
Me río de los errores que malinterpretaste
Arrepentimiento que sostuve en mis manos

Esa es la teoría aceptada, pronto los tipos invadidos por el desdén la explicarán
Dentro de la explicada verdad
está mi alma quemada

Créditos: Kuroi_sora
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario