jueves, 10 de abril de 2014

Sadie - Regret


Cuando no eres cuidadoso no puedes distinguir entre la belleza y la fealdad
Vagando entre la blanca oscuridad y la negra luz
Por favor que alguien me explique el significado de este caos dentro de mis apilados recuerdos
No te despertarás de tu profundo sueño solo con palabras
La luz, que brilló e iluminó la verdad, desapareció
Deseando una segunda oportunidad, la arena del tiempo solo durará un poco más, aguanto mi respiración

Reduzco la velocidad, el profundo pecado brilla en mi cabeza día a día
Quiero destruirlo entonces
Las personas viviendo de forma agitada son gente que se aferra a la belleza inmoral cuando al final de los tiempos está llegando una explosión
El cadáver está cantando

La persona que amé y a la que le di la mano se está marchando
Sin importar como de fuerte grite y roge
Tal y como era en aquel tiempo, tal y como era en aquel lugar, observa ese afecto
¿Florecerán las flores mañana por la noche? ¿Continuará su corta vida?
Después de la lluvia, en la lluvia, ¿se aclarará tu corazón? Murmurando en voz baja
Sigue llamando, conoces mi corazón
Los días que no llegan aquí nunca terminan

Llamando a mi lado de nuevo Quiero a alguien (que esté aquí)
Llamando a mi lado de nuevo La voz que merodea llora
Llamando a mi lado de nuevo El futuro que no vemos es solo
Llamando casi rompiéndome cuando no te alcanzo.Arrepentido por la distancia

El amor reflejado en los ojos de mi joven yo
A veces estoy esperando
Dejaré que el último pequeño grano (1) que queda se una al viento del tiempo
Casi triste. Arrepentido por la distancia

(1) Grano de arena del reloj del tiempo antes mencionado



Créditos: Kuroi_sora
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario