domingo, 13 de abril de 2014

The Kiddie - Ao


Un verano por el que pasé de largo, la esquina de la calle por la que me apresuro, no regresaran incluso aunque los dibuje
cerca, mis pensamientos, un pesado suspiro, ah...
Lo supe desde el principio, incluso la trampa que se repetía, incluso las lágrimas perdidas en las olas

Como volando incluso más lejos
Una y otra vez, me inmerso y me rompo
Quiero creer en estos genuinos voz y cuerpo

Si empezáramos a correr, mientras pensamos
Solo puedo estar orgulloso de las cosas que quiero hacer en el creciente mundo
Ven, quítate los zapatos, te secuestraré más allá del arcoiris
A partir de ahora, es como si se hubiera vuelto más y más posible cambiar

Cierra tus ojos y profundamente, incluso el filtrado calor corporal, húndelo en el azul del parpadeante viento...

Las cosas que llegan con varias dificultades, el malestar fluye constantemente como si estuviera sediento, pero
Estaría bien que te permitieras disfrutarlo, muéstramelo
''Mañana será un buen día''
Sobrecargado con palabras mágicas como ''buenas noches'' incluso si las cosas no cambian, ¿no te importará?

Si empezáramos a correr, llegaríamos más allá sintiéndolo
Sin estar perplejos por el entrometido pasado y futuro, arrepentimiento y anticipación
Vamos, intenta ser tímida con el azul viento que acaricia tu pelo
Entonces seremos capaces de sonreír más y más

Recuerda una cosa
La persona que ha estado cambiando todo lo que odias de ti
No has sido más que tú misma
Así que canto, el azul del viento, el azul del cielo

Créditos: jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario