viernes, 18 de abril de 2014

Velvet eden - Sad mask

No tengo rostro
alguien lo robó
cada noche, hago lo mismo
y poniéndome maquillaje, finjo que tengo una cara

Suspiro a la ventana
Cada noche la veo, ni siquiera conozco su nombre

La amo,
ella es diferente a mi fealdad
es magnífica, y qué guapa es...

Incluso desde que cruzamos miradas
no he sido el mismo
No puedo es un buen niño pequeño

''Eres ese que siempre me miraba
a través de la ventana, ¿verdad?
¿Me deseas? ¿Quieres que te ame?''

En esta habitación
en la que madre dijo que nadie debía entrar
ella entró, sin llave, sin hacer ruido

Eres magnífica, y qué guapa eres...
¡Eres la primera en verme y no salir corriendo!

Abro mis ojos en este sueño
borracho en su dulce aroma
me tiende una máscara
sí, ella es más amable que madre

Dijo que sería solo nuestro secreto
tocando mi piel, sonrió
la agrietada máscara se come mi piel
y ya no podrá ser retirada

duele, duele, pero ya que es la máscara
que tú elegiste para mí
no me la quitaré, incluso si muero

''Chico, no eres el único que no tiene rostro...''


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario