sábado, 10 de mayo de 2014

D - Cold Sleep

Desde el día en el que desaparecí
¿Cuánto tiempo perdí?

La puerta cerrada de la torre de hielo

La pelea aún continúa
Memorias distantes que van circulando
Una brillante gota de agua
La corona voló

Cambia como un caleidoscopio

Lo vi mientras vagaba por las profundidades
La pista para el sueño fue tragada por el denso bosque

La medusa que flota en la oscuridad brilla.
No pensé que tendría la oportunidad de reunirme (contigo) de nuevo
La persona viviendo en mis recuerdos
Me abraza como un niño y recuerdo la calidez

Mi corazón congelado se tiñe de calor.
En mi sueño eterno oí una voz

Pero todavía no puedo volver.

La hojas marchitas son días que se han ido

Una bestia de un demonio hace una madriguera en un agujero en un árbol gigante
Y corrompe la vida del bosque.

Por qué eres tú, quien me manchó de lágrimas
por este mundo que deseaste
Nuestras manos manchadas de sangre están superpuestas
Rellamando a aquel día en el que nació

El tiempo fluye, avanza sin detenerse

Despertando tras un viaje de ensueño
Aquí (1) hay alguien esperando por mí

(1) Cantado como ''aquí'' escrito como ''realidad''

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario