sábado, 10 de mayo de 2014

D - Dark Wings


¿Fue el hecho de que naciera un error?
Un pecado fue marcado en mi corazón
Mis manos atadas fueron pisadas
El amor está repulsivamente manchado

En este mundo no hay tal cosa como una salvación
Estoy cayendo en las profundidades de la oscuridad

Las alas negras están despertando
Mi corazón late para que pueda trepar
Desde las profundidades de la tierra
Aún no estoy muerto

¿Quería un significado para la vida?
Siempre.

No puedo acabar de esta forma

En esta situación despiadada los cuervos graznan
Y me emboscan mientras muero
La lluvia que ha empezado a caer lava mi sangre
Este final significa un comienzo

Una llamada que desgarra la tardía noche
Recuerdo el rostro rodeado de niebla
El yo agarrando sus rodillas ya no existe.
Te mostraré el resto de la pesadilla

Las alas negras están despertando
Mi corazón late para que pueda trepar
Desde las profundidades de la tierra
Aún no estoy muerto
¿Quería un significado para la vida?
Paso a través del laberinto de los bosques.
Y por la olvidada torre en la que esperas
Incluso si ambos os prometisteis un amor eterno

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario