sábado, 7 de junio de 2014

Fatima - Muchi na inochi he

Desde el atardecer, ha sido cálido
Mis dedos, ligeramente cálidos, los hago correr por el agua fría
Tibio.


El dolor, esa aparentemente lejana ilusión, no había existido
Estoy aferrado a esas palabras, "Aquella vez ..."
Me siento débil


Con los ojos cerrados, y mi mejilla descansando en la palma de mi mano, pensé:
Nadie se parece a ti. Tu perfume


Nunca tuve esas dudas, nunca tuve miedo
Estoy aferrado a esas palabras, "Aquella vez …"
Es un mal hábito


Pensé que siempre estaría a tu lado
Incluso si hubieras dicho ''adiós'' aún así hubiera sido abandonado
He perdido mi camino, y ni siquiera puedo ponerlo en palabras
Palabras que permanecen mudas dentro de mi corazón


Siento las estaciones cambiando en mi piel
Como la secuencia de una película
Las pequeñas cosas son tan crueles
''¿No me di cuenta?''


Este puntillismo:
¿Quién está siguiendo? ¿En qué dirección? ¿Con qué finalidad?
Dime cómo mejorar.


Incluso si hubieras dicho ''adiós'' aún así hubiera sido abandonado
He perdido mi camino, y ni siquiera puedo ponerlo en palabras
Es interminable
Ni siquiera dije ''gracias'' algo muy simple
De ahora en adelante, y para siempre
Cae muy a menudo:
La lluvia, la lluvia
Desapareciste antes de que me diera cuenta de nada
Aquí hay una vida de ignorancia




Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario