domingo, 8 de junio de 2014

Gackt - Hakuro

Dentro de la tristeza que nadie puede borrar (matar)
nos reímos juntos mientras juntamos nuestros recuerdos
Sin importar cuánto sigo buscando
Solo me faltas tú...


Mientras soy abrazado por las llamas
Lanzaste tu cuerpo (alma) al cielo nocturno
Desapareciste sin siquiera una despedida
como las flores de cerezo bailando


Tus lágrimas que me abandonaron
se convierten en miles de estrellas
Suavemente aferrándose a esta oscuridad sin fin
Quiero seguir abrazándote siempre con estos brazos

La sonrisas de aquel día que no volverán
Empiezan a ser recitadas en este valle de soledad
Sin importar cuántas lágrimas derrame
No regresarás

El húmedo viento nocturno
los sonidos de la campana que se aproximan
ellos y tu preciado fin del verano

En este lugar que no ha cambiado desde aquel día
te aferraste a la calidez que quedaba
Mientras murmuraste tu inconcedible deseo
''Quiero reunirme contigo una vez más''

Incluso ahora dentro de la tristeza que nadie puede borrar (matar)
nos reímos juntos mientras juntamos nuestros recuerdos
Sin importar cuánto sigo buscando
Solo me faltas tú...


Créditos: LindaRinda
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario