lunes, 9 de junio de 2014

Gackt - Episode 0


Sí, soy alguien que persigue sus sueños, mancho mi espada roja de mis ambiciones
Porque el mundo es un mundo de reinos combatientes (1) Tomaré la tierra sin importar qué tenga que sacrificar


No me reflejo en nada, ni siquiera le escribo cartas a mi madre en mi ciudad natal
Cuando me percaté de mi propia inmadurez, mi cuerpo estaba manchado de sangre


Las crueles cicatrices de la batalla
Somos los que han sido derrotados
Ni siquiera hay salvación para los vencidos
La insensible lluvia cae


Los sueños se dispersan como el rocío en las lápidas
Desde que me dirijo hacia la distancia, el sonido viene a mí
Una suave melodía triste


Como una joven chica que está cantando en algún lugar
Una fina voz resuena


Mis lágrimas brotaron repentinamente y cayeron
Recordé mi patria
Su canción me dijo...que la paz es más importante


Si puedo renacer como la chica que cantó con esa voz
Quiero convertirme en alguien que pueda salvar a la gente con una canción


Si fuera capaz de iluminar la carga de alguien
para que como estoy ahora sea más de esa manera... ¡Ah!


(1) Los estados combatientes son una etapa de la historia japonesa


Créditos: amaiakuyume livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario