lunes, 9 de junio de 2014

Gackt - Paranoid Doll


Capturado, mi corazón no tiene a dónde ir, ya no puedo moverme
Ni siquiera puedo ver mis propios sentimientos, estoy apartando mis ojos
Como la mariposa encerrada en la palma de mi mano
Incluso si quiero volar, no puedo, mis alas están-


"Sólo debes vivir cómodamente"
"Porque no voy a dejarte decir que estás sufriendo"


Escucho la tentación susurrando en mi oreja
Busco la libertad pero no puedo alcanzarla
en una realidad sin lugar para mí
Estoy mirando un mapa que no me guiará por el camino que quiero
Mi cuerpo es desgarrado en piezas y desaparece adolorido
junto con mis memorias y esperanzas
Se enrojece con el dolor, la herida en mi mano izquierda que no puedo olvidar
Soy una paranoia


Mis manos y pies están heridos, dentro de esa mirada oculta
recuerdo, ¿es ese rostro una ilusión?
''Si te deshaces de todo, puedes estar a gusto''
''El dolor se convertirá en una sensación placentera''
La roja fruta prohibida me es tendida


No se cómo es ser yo mismo
Estoy atascado en el pasado, repitiéndolo
Sin darme cuenta de mi error en aquel momento- ''dame la fruta de la sabiduría''
No puedo apoderarme de lo que quiero
solo multiplicar mis incurables heridas


Me he despertado a ella, me he quedado atrás en un mundo desconocido
Soy una paranoia


Mi cabeza es colgada
Mis orejas no pueden escuchar
Mi garganta no puede gritar
Mis pies no pueden moverse
No sé si esto es real o un sueño
Pero estoy seguro- me estabas mirando a mí


A medida que lucho en la oscuridad
Me estoy encontrando a mí mismo una y otra vez
El rojo restante en mi mano derecha- una mariposa aplastada
Si puedo seguir caminando así, sin dormir nunca
¿Llegaré allí algún día?
Puedo ver tus huellas en el camino a seguir, no puedo volver ahora
Soy una paranoia.


Créditos: Anarchyjames
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario