lunes, 9 de junio de 2014

Gackt - Ride or die


Una voz temblorosa hizo eco,
''No quiero desaparecer''
Si tu plegaria no es respondida
para no olvidarte
me desharé de estas manchas de las lágrimas secas
Así que por favor, no temas
Todos nosotros, después de todo, nos convertiremos en polvo algún día
Nuestras débiles vidas están terminando
Buceando en el cielo
Déjanos ir y decir nuestro último adiós (x2)
Para este mundo en decadencia
Hacia arriba, juntos llegaremos muy alto
Monta o muere (x2)
Repentinamente, miramos hacia arriba
Y justo como aquella inocente mariposa bailando a través del cielo
Podríamos volar muy alto
Porque tenemos las alas de la libertad
Me estoy aferrando a la dolorosa sonrisa que escapa de mis labios
Hundiéndome en la noche
Aunque mi última risa en este mundo decadente
Es esparce a través del cielo nocturno
No diré adiós
He encontrado mi camino... (x2)
Si pudieras cambiar algo
Solo derramando una lágrima
Entonces simplemente deberías empezar a llorar
No eres la única que está asustada
Nuestras débiles vidas se están terminando
Buceando en el cielo
Déjanos ir y decir nuestro último adiós (x2)
Para este mundo en decadencia
Hacia arriba, juntos llegaremos muy alto
Monta o muere (x2)

Créditos: lilyginniblack.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario