jueves, 3 de julio de 2014

Hyde - Hello

Me desperté después de un sueño
Una buena mañana para el fin de la tierra, llena de mentiras
Me deslizaré hacia abajo, mirando hacia los cielos
El resplandor al que me aferré parece revivirme


Mis sentimientos acelerados
Por favor, guiadme
Más allá del sol
Por favor, llevadme allí, alas
Se lo prometí a tu rostro sonriente
Tomé un desvío hacia la habitación en la que estás esperando
No hay nada en las profundidades de mi alma
Pero sentimientos acelerados. por favor, guiadme
Más allá del sol
Llevadme allí, alas
Pon tu confianza en mí un solo poco más
Puedo conseguir estar a tu lado …


Me desperté
No confiaré en nadie más de nuevo
Me desperté, llévame a tu lado


Mis sentimientos acelerados
Por favor, guiadme
Más allá del sol
Por favor, llevadme allí, alas


Fui apuñalado en el corazón, tu voz está resonando
Por favor, alas, llevadme hacia la persona que es importante para mí
Pon tu confianza en mí un solo poco más
Puedo llegar a tu lado, hola


Créditos: jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario