domingo, 20 de julio de 2014

Hyde - The other side

Y el mar, espera para hundirme
para ahogarme en sus olas
Aún no tengo ninguna duda
Este significado de vida


Llevando este velo, he viajado lejos
He visto muchos mundos en mi tiempo
Deambulando lejos y de vuelta de nuevo
Mi alma está siendo usada
Y la felicidad, como un fuego artificial
De la misma manera que brilla, se ha ido


Sé que a la oscuridad le sigue la luz
Veo las trampas que están en mi camino
Usaré mi cabeza para pasar a través de ellas
Los creyentes lo tienen difícil
Todo lo que tanto deseaba
No era amor, no era amor


Aunque mi carne
Perezca en el tiempo
Voy a llegar a la orilla
En el otro lado


Este significado de la vida...



Créditos: Lyrics originales en inglés
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario