martes, 22 de julio de 2014

Hyde - Seasons call


Desafiando al viento y a los torbellinos
Estoy buscando la estación perdida
Incluso si es solo un poco, es hacia la dirección a la que me estoy dirigiendo
esos vívidos recuerdos me provocan
¿Cuántos cortes debería repetir?
¿Cuántos destinos debería aceptar?
¿Tiene un final?


Siempre, a través de mi cuerpo
corres y pareces desbordarte
Esa es la razón por la que no tengo miedo, incluso del mañana
porque siempre te siento en mí


Habiendo enjuagado mi garganta seca
tu nombre hidratará mi corazón
¿Cuántos cortes debería repetir?
¿Cuántos destinos debería aceptar?
¿Tiene un final?


Como ese lejano pájaro.
Si tan solo pudiera elevarme a través del cielo
Me gustaría siempre ser capaz de hablarte sobre mi amor
Porque siempre te siento en mí


Me enseñaste cómo amar
Siento que puedo hacer cualquier cosa


El mundo dibujado en el sueño
Quiero desplegarlo frente a tus ojos
Es por eso que no tengo miedo, incluso del mañana
Mi amada estación me llama, porque siempre te siento en mí

Créditos: kekekuku

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario