martes, 22 de julio de 2014

Hyde - Shining over you

Fuiste el amor que siempre soñé
Pero ahora lo sé
Huí demasiado pronto


Sin importar cómo de lejos estés
Estaré allí
Alto en la luna brillando sobre ti


Mi amor por ti no se puede medir y se está desbordando
Ruego por que el fuego de nuestro escaso amor no sea empapado por la lluvia
Y se expanda a medida que los años pasen
¿Cómo de lejos hemos llegado desde entonces?


Eras el amor con el que siempre soñé
Pero ahora sé que me fui demasiado pronto


Sin importar cómo de lejos estés
Estaré allí
Alto en la luna brillando sobre ti


Las cuatro estaciones que crean la eternidad, el mañana en el que creí
Nunca más será reflejado en mis ojos
Así que rezo cada día para que la luz descienda sobre ti


Eras el amor con el que siempre soñé
Pero ahora sé que me fui demasiado pronto


Sin importar cómo de lejos estés
Estaré allí
Alto en la luna brillando sobre ti
Adiós.


Créditos: jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario