sábado, 26 de julio de 2014

Kuroyume - Reverb

¡No, no te desvanezcas, mi fantasía! Me arrastro hacia tu final en vano
El naciente mundo revela mi pesadilla, fuiste la única que fue cortada por el destino
En lugar de llorar por ti, canto dolorosamente tu panegírico
Todo lo que tenía era nada
Aún lloro por nada
Oh tengo un dolor de corazón
Aún tengo un dolor que se mantiene


El ferviente periodo capturado en el hielo cortado en pedazos
La sangre esparcida deja atrás una pasión vacía
Todo lo que tenía era nada
Aún siento esa nada


¿Debería rezar y mirar hacia arriba?
lúcidos pétalos de flores revolotean a mi alrededor


Mi corazón es simplemente un desorden
Lloro por esta insanidad
hacia la luz y la oscuridad, hacia el futuro en el que puedo verte


Repleto con esa soledad
las memorias dentro de mi
replantean mi campo de visión, a uno nuevo y estético
Las plumas me recuerdan a la espada


Tocando la lluvia con mis dos manos
siempre tan gentil, y con algo de tiempo, los pétalos de las flores florecerían antes que yo


Mi corazón está histérico
Consumido por la locura, lloro
¿Hay algún futuro en el que pueda ver tus luces y sombras de nuevo?


¿Prevalecerá el espíritu de mis palabras?
Me desvanezco, convirtiéndome en fresca ceniza
y monto este brillante viento, deseando alcanzarte


Mi corazón está satisfecho
¿Serás aquella que llore por mí?
Mi cantarina sombra flota como si hubiera sido olvidado
hacia el final de otro futuro
Aún recuerda siempre, la espada


Créditos: koei.wikia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario