sábado, 23 de agosto de 2014

Dir en grey - Dozing green

Hipnotizado por esos ojos con insectos que se arrastran sobre ellos, mi respiración se detiene
Mi corazón se calma por sí mismo
El refrescante sol se mezcla con el sonido de la lluvia



Mi corazón acuchillado baila, y me pregunto en vano
La voz blanca, la filtración de la respiración en el sol



La exposición obscena de la herida
Desaparece en la nada, el viento del dogma
Tu corazón fundiéndose



La oscura mañana, el adiós hace eco



Mi corazón acuchillado baila, y me pregunto en vano
Solo quiero estar solo ahora



Una simple estación de primavera, incluso el cuello lleno de lágrimas y tú arrastrándote por la tierra



Ámame.



Abandona la esperanza.



Créditos: Ichimaru
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario