sábado, 23 de agosto de 2014

Dir en grey - Vinushka

Intercambio pensamientos con las nubes
Contengo mi respiración
Aah...es simplemente un caparazón duro que no puedes ver
¿Ahí es donde está el fondo? La sombra me quema.
Aah...solo quiero seguir olvidando
Desliza tus deseos en el hormiguero
Vamos, todo lo que tienes que hacer ahora es volver a nacer de nuevo

Deja que el mañana duerma y la tranquilidad volverá a ti
Libérate y ve con tus emociones afiladas como navajas
Incluso el flujo retorcido es la prueba de que estás vivo
Invito al repleto de lágrimas y complaciente dolor

La inculcada Dogra Magra (1)
El dolor de la marca y la sola y única personalidad
Y estos coloridos ojos completamente decorados, ya no los quiero más
¿Va la hipocresía a venir y llevárselo todo?
El solitario escenario rojo por la noche
Dedico lo siguiente al aspirante a actor principal
Ahí es donde está la verdad.

El pequeño rincón en mi in-engañable corazón dice ''Aún quiero estar aquí''
¿A quién no podemos perdonar?
Les dejo escuchar mi fría voz
Y maldigo

Viviré con mi trabajo, grito con este cuerpo de carne que separa el cielo y la tierra
Grabo a fuego los pecados, ¿que será la prueba de mi existencia si desaparece con el viento?

''He estado mirando a la luna que brilla fuertemente lo suficiente como para aburrirme
Ni siquiera puedo convertirme en un hombre lobo
Solo lo suficiente como para volverme loco con la oscuridad
Quiero chupar el cuello
El vacío de los resquicios
No te tejaré dormir
En la edad en la que simplemente quieres atención...esta noche. Podría volverme loco por ti.''

Todo el mundo quiere estirar su mano y alcanzar la felicidad
Pero simplemente terminan convirtiéndose en el monstruo que yace en lo profundo de la oscuridad
El fin ha llegado ya a la vida
Tomará forma desde cero y se arrastrará de nuevo en el útero y la podredumbre
Cada vez que esto ocurre, vuestros rostros se desmoronan

Nadie quiere hablar sobre la verdad que hace daño al oído
Las mentes reprimidas

Compensan los pecados y dejan que la vida se vaya

El vacío del antítesis
Se convierte en la estranguladora tierra que llora
Entierra los huesos en la tierra común inmerso en la tesis
Soportarán el peso de la depresión
El tsunami arenoso me aleja y sonrío con lágrimas amargas
No pude entender el valor de las cosas
El ahorcamiento de los cuellos en los trece escalones
Viendo a la gente volverse amigable mientras aplaude con sus manos
Eso se mezcla con pensamientos maricas y hiere a otros
Verte así, es demasiado triste

Salpicaduras de sangre
Aplastando los instintos básicos
Hablar de la muerte

Viviré con mi trabajo, grito con este cuerpo de carne que separa el cielo y la tierra
Grabo a fuego los pecados, ¿que será la prueba de mi existencia si desaparece con el viento?

Nadie quiere hablar sobre la verdad que hace daño al oído
Las mentes reprimidas

Compensan los pecados y dejan que la vida se vaya

¿Es un pecado para mí vivir debido a que soy un demonio?




  1. Dogra magra es una novela escrita por Yumeno Kyusaku que fue posteriormente llevada al cine. Ichiro es internado en un centro psiquiátrico tras intentar asesinar a su prometida. Dos de sus doctores le dicen que lo ocurrido se debe a un defecto genético hereditario. Con la ayuda de los médicos Ichiro intenta dejar atrás la locura y descubrir las verdaderas causas que le llevaron a estar trastornado y creerse poseído por un maníaco que vivió 1000 años atrás...

Créditos: Songmeanings.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario