viernes, 29 de agosto de 2014

Gackt - Sakura Chiru

Estaba contigo en este lugar
Las estaciones ya han pasado
El cielo nocturno aún no ha cambiado
Y el tú de aquel día está sonriendo



Es demasiado fugaz, no puede ser borrado
Sigo llamando tu nombre
Amada, quiero verte de nuevo
Mi voz, ¿puedes escucharla?



Las flores de cerezo caen y recojo los pétalos
Me aferro a los fragmentos de ti
¿Cuánto tiempo llevará el intentar contar estas lágrimas?
Estos días no volverán



Si miras hacia arriba, se siente solitario
Sostengo el agitado cielo estrellado estrechamente
como una pareja que nunca va a estar separada de nuevo
Oh, cómo brillan a tus pies



Aunque parezca que te he alcanzado, no lo he hecho
¿Cuántas veces debo extender mi mano?
Aparentemente rota, estás demasiado lejos
Mis lágrimas ¿puedes verlas?



Las flores de cerezo caen y recojo los pétalos
Me aferro a los fragmentos de ti
¿Cuánto tiempo llevará el intentar contar estas lágrimas?
Estos días no volverán



Créditos: Beautifulsonglyrics.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario