viernes, 29 de agosto de 2014

Gackt - Zan

Incluso la calidez que toqué con las puntas de mis dedos
ahora simplemente se desvanece en los recuerdos
Noches de insomnio llaman
Aterradas por la aurora que es un error

Incluso ahora, tú eres la única
No quiero darte palabras de despedida
Al final del infierno
Buscando un lugar en el que morir

Oh viento, baila a través de la corrupta oscuridad
Las flores desgarradas son color carmesí hasta que se marchitan

Sin siquiera respirar...
Simplemente rompiendo en llanto
Tus ojos pintaron el futuro
Extendiendo mis alas corroídas
Estaba allí sonriendo

Vuela alto en la corrupta oscuridad
Extiende tus alas desgarradas hasta que se pudran

Las flores carmesí florecen en la oscuridad de la noche, la sangre de los hombres que robaron
La lluvia quizá caiga pero la luna no puede ocultarse, la vi en mi sueños, su imagen

Porque, como la luna regresando a la superficie del agua
Seguramente pueda verte de nuevo

Oh viento, baila a través de la corrupta oscuridad
Las flores desgarradas son color carmesí, floreciendo salvajemente

El cielo hacia el que miré era azul y pacífico...
Adiós, mi amada
No hay necesidad de lágrimas


Créditos: Amaia livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario