sábado, 30 de agosto de 2014

Kamijo - Mounlin Rouge

Quiero mirarte más de cerca
eres realmente mi chocolate
Tú eres el cebo para el show cada noche

Con tu elegancia
Presa atractiva
Intoxicada por el éxtasis buenas noches
vamos, comencemos

Quiero sentir, humedecerme
Quiero insensibilizarme. ¡Es la hora del show!

Una fiesta secreta en París esta noche
¡Si quieres volverte loca Mounlin Rouge! (¡Mounlin Rouge!)
brota el sentimiento en voz palpitante
¡Quiero tomarte en Mounlin Rouge! (¡Mounlin Rouge!)

desde cuándo te llaman ''pastor de la medianoche''
Solo soy un vampiro, simplemente deseando sangre
''Quiero entrar en ti'' dicen mis colmillos
nuestro secreto se desarrolla cada noche
Quiero escuchar tu verdadero grito pronto

Quiero sentir, humedecerme
Quiero insensibilizarme. ¡Es la hora del show!

Una fiesta secreta en París esta noche
¡Si quieres volverte loca Mounlin Rouge! (¡Mounlin Rouge!)
brota el sentimiento en voz palpitante
¡Quiero tomarte en Mounlin Rouge! (¡Mounlin Rouge!)

Una sangrienta fiesta en París cada noche
si quieres volverte insensible, ¡Mounlin Rouge! (¡Mounlin Rouge!)
¡Mounlin Rouge! (¡Mounlin Rouge!) (x3)

¡Mounlin Rouge!

Créditos: Zyfs.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario