sábado, 30 de agosto de 2014

Kamijo - Sonata

¿Dónde está la sangre, licor de alta clase, que despierta la sonata?
Palpitando, el ritmo solapado por los sonidos del galope, comienza a danzar



Habiendo pasado toda mi vida cazando, esclavizado por el deseo
He sido rescatado por la melodía tocada por sus manos



Así que amigo mío, cuándo terminará esta caza
Dime el secreto de tu fuerza



¿Significa eso que debo de dejar el gusto (por la sangre humana)?
¿Por el bien de la gente, a la que amo?
Él me dijo entonces, ''hermosas melodías tomarán el lugar de la sangre''
Ah, justo como el destino, cuyo reflejo no puede verse en el espejo
Aquí estoy yo, inexperto y torpe



Porque aún soy un ideólogo de la estética, que no sabe nada sobre el amor
Repentinamente, sin seguir la advertencia de mi amigo, un genial hombre
Beberé sangre fresca



Porque aún soy un ideólogo de la estética, que no sabe nada sobre el amor
No puedo reemplazar la sangre emanando el rojo
Porque aún soy un ideólogo de la estética, que no sabe nada sobre cómo matar
Beberé solo este ardiente amor



Créditos: Visual-honyaku.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario