domingo, 31 de agosto de 2014

Heidi - Kaihou

Aguanté mis lágrimas y seguí vagando dando vueltas por mí mismo
Deseo que algún día pueda ir a un lugar lleno de luz

Flotando en una sonrisa la pintada mañana se desvaneció en la arena
Tú también desapareciste...mi corazón completo está temblando debido a esta pérdida

Estoy caminando por este sendero en un desconocido presente. E incluso aunque estoy luchando
No puedo volver atrás...ya que no hay amor me incliné hacia el cielo

Pero la verdad estaba luchando, estaba perdido completamente solo
cuando cerré mis ojos la oscuridad se expandió

ah...esta voz de alguna forma resuena en ti
ah...mis lágrimas se secan, caminé solo...hacia ese lugar de felicidad

Ahora en este largo camino en curso alcanzo su doloroso destino
No puedo volver atrás...ya que el amor es solo un recuerdo me agito hacia el cielo
En esta clara tierra el otro lado del arcoiris aclaró la niebla

ah...esta voz de alguna forma resuena en ti
ah...deseo sentir el aire puro
ah...este cielo echado
Guíame... ¡hacia ese lugar iluminado!


Créditos: Kaiho tegami Livejournal Community
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario