domingo, 3 de agosto de 2014

Merry - Fukurou

En este mundo sucio, no hay mucho en lo que pueda creer
De alguna forma creo que odio este vergonzoso lugar
No puedo dejar de soñar, estoy atraído a esas locas creencias
Mi corazón está roto, he llegado a odiarlo todo...


La estación de las flores arde para convertirse en una estrella cayendo a través de la oscuridad
Búho, ojos brillantes, bailando en las alturas y extendiendo sus alas


En este mundo podrido, lloro durante esta pesadilla, como si nadie pudiera encontrarme
Como si alguien pudiera notar, esta figura
Cargo con la sombra de mi depresión, después de todo estas cosas son de risa
Escupo en el cielo, he llegado a odiarlo a todo


Aparentemente soy un idiota, ¿qué miras con esos ojos?
Aa...rápido despliega tus alas, vuela lejos de aquí, no tengas miedo
No me iré, no terminaré de esta forma
Si lo observas el silencio está muy bien
Porque algún día estaré ahí


La estación de las flores arde para convertirse en una estrella cayendo a través de la oscuridad
Búho, ojos brillantes, bailando en las alturas y extendiendo sus alas


La estación de las flores arde para convertirse en una estrella cayendo a través de la oscuridad
Desgarrando el mundo, extiende sus alas deformadas


La realidad es siempre una cruel y efímera belleza...
Siempre imperfecta e incompleta como siempre...
Inaudible, desconocida, incapaz de alcanzar esta realidad que me mata...
Vomito mentiras, lo odio, ni siquiera puedo ver esta atmósfera y pretender que sonrío...
Mi corazón se vuelve sobrio gracias a todas las personas que no me gustan …
Si hay un Dios en este tiempo, no es justo.
Así que por qué no ha aparecido aún frente a mí...
Otra noche pasará desconocida...

Créditos: Nautiljon
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario