lunes, 4 de agosto de 2014

OZ - Trusty

Me despierto y he nacido de nuevo como alguien más
Estoy asustado, me balanceo, estoy perdiendo mi camino, y aún estoy confuso


Ahora sigo mirando
Ahora sigo protegiendo
La evidencia de que soy yo


Solo confío en una cosa
Dejaré el camino
Un deseo que me diste
Muévete a través de él
Tus palabras sellan mi destino
Confiando en el destino
Dijiste ''estarás bien''
Moviéndote


Todo el mundo quiere simplemente algo en lo que creer
Me han engañado, me han traicionado y me han herido, y sin embargo sigo queriendo


Ahora voy destruyendo
Ahora sigo siendo agobiado
La razón por la que yo soy yo


Solo confío en una cosa
Dejaré el camino
Un deseo que me diste
Muévete a través de él
Tus palabras sellan mi destino
Confiando en el destino
Dijiste ''estarás bien''
Moviéndote


Lo que quieres
Lo que quiero
Es lo mismo
Es seguramente uno


Ahora sigo mirando
Ahora sigo protegiendo
Y me aferraré a ella
La evidencia de que soy yo


Solo confío en una cosa
Dejaré el camino
Un deseo que me diste
Muévete a través de él
Tus palabras sellan mi destino
Confiando en el destino
Dijiste ''estarás bien''
Moviéndote


Dije ''estarás bien''


Créditos: Macchalatte.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario