martes, 5 de agosto de 2014

Penicillin - AI

Como fuegos artificiales de ensueño, tan vívido como un sueño
las estaciones que pasan muestran ternura
Y soy golpeado por el viento como nunca
como si estuviera caminando por un sendero no marcado



De repente ... con un dolor fugaz, aquella noche nuestros labios se tocaron,
Yo no era bueno sonriendo, pero quiero creer en la voz de mi corazón



Amar...y ser amado...fue un derramamiento de amor
fuertemente, débilmente, aletea lejos
alegría...y tristeza...un millar de sentimientos
Voy a aferrarme a ellos y cantar
con la voz de mi corazón...con mi verdadera voz...



la crujiente hierba de verano, en la noche de estrellas fugaces
las estaciones que pasan lloran
y estoy persiguiendo sueños como nunca
buscando un futuro sin nombre



sin siquiera decir adiós, simplemente estaba mirando las lágrimas
pero mis temblorosos hombros mostraron que aún no olvidaría la voz de mi corazón



dañar... y ser dañado...fue un derramamiento de amor
fuertemente, débilmente, aletea lejos
respiraciones que se balancean...una caricia....una suave fragancia
Suavemente me aferraré a ello y cantaré
con la voz de mi corazón...con mi verdadera voz...



ese entrelazado dolor, llorando lo desenredé hasta el final
y entonces para ambos y para todos los cielos, un arcoiris fue pintado



Amar...y ser amado...fue un derramamiento de amor
fuertemente, débilmente, aletea lejos
ata...mi corazón...esa magia llamada amor
Me aferraré suavemente a ella y cantaré
el amor de mi corazón, amor real...

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario