sábado, 2 de agosto de 2014

Penicillin - Taiyou

La fruta de color rojo oscuro es el coqueteo de amor
A un océano de celos están siendo atraídos suavemente
Sin darse cuenta de que están ahogándose en el pecado
Adán y Eva...ah...completamente desvanecidos...


Incluso si bese a un ángel...mis labios te seguirán sintiendo...


No olvidaré, no olvidaré, deambularé en este amor de espirales
Incluso si es una ilusión no me importa por favor, brillante sol
Brillando en la oscuridad, adiós adiós adiós


Mi profundo y rojo pecho palpita de recuerdos
Voy a lanzar magia para que no se desvanezca
Si no puedo volver a esa belleza
Al menos dame un final magnífico


Porque las lágrimas no se detendrán, incluso si me aferro a una diosa


No olvidaré, no olvidaré, te haré sentir el dolor
¿A dónde debería ir? ¿Qué debería hacer? Por favor, brillante sol
Más doloroso que estas lágrimas, adiós adiós adiós...ah


Si nado en sueños esta tarde, me pregunto, ¿me encontraré con esa cara sonriente?
Ese pelo, esa piel, esa culpabilidad ah desaparece completamente...uh


Las estrellas fluyen y la luna se derrite, el mundo se emborrona
Incluso si lo intento y fuerzo mi voz en llanto eres demasiado brillante


No olvidaré, no olvidaré, deambularé en este amor de espirales
Incluso si es una ilusión no me importa, ¡Eres el brillante sol!
¡Y te amo! Adiós adiós adiós

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario