domingo, 17 de agosto de 2014

Sugizo - Beauty

Esto no está bien



¿Qué es esta trampa?
Un lugar que no conozco
Obediente
¿Por qué debería serlo?



Bien, la libertad es mi derecho
Pero la realidad me desanima



¿A qué sabe la libertad?
El olor de la libertad es como un sueño que hace mucho mucho que se fue



No puedo liberarlo
De convierte en una parte de mí
Inútil, indefenso, débil...



¿A dónde has ido?
Estoy perdido en la oscuridad



Pantano del corazón no me arrastres hacia abajo
me infecta, me infecta...



Soy contaminación contenida



¿Si me sumerjo qué seré?
¿Puedo volar ligero como el blanco?
¿Puedo chocarme muerto como el rojo?
Me pregunto.



De ninguna manera puede ser esto bello...



Belleza de salvación....
Belleza universal...



¡Si piensas que es una broma y yo soy un imbécil ...!
¡Bueno, muérete eres hijo de puta!



Esto no es la luz
La verdad no está aquí...debería estar...
Estoy perdiéndome en lo que está aquí
¿A qué le tengo miedo?



¿Dónde está mi verdadero yo?



Quiero abrir mi corazón, romper mis cadenas
¿Dónde está mi verdadero yo?
Destruyo mi cara oscura para ver mi amanecer



Belleza de salvación....
Belleza universal...



Desde muy alto, puedo volar lejos
Las cenizas de la salvación



¿Qué es lo que ves? Otro lado para esta respuesta
Pasado mi destino, miro más allá
¿No hay camino?



Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario