lunes, 18 de agosto de 2014

Velvet eden - Doomed love

¡No me hagas reír!
¿Realmente crees que eres un adivino de la fortuna con eso?
¿Dices que soy un demonio, que vuelve loca a la gente?
Es una pena realmente, ya estás equivocado



Ya sabes, siempre hay una honesta sugerencia
En cualquier razonable mentira. Te doy las gracias por tu tiempo, adiós
Aún no conozco mi propia edad, o incluso dónde nací



Hay arañas, hay arañas
Lo desean; tal vez hayan decidido
Incluso el número de lágrimas que él ha derramado
Hay arañas, hay arañas...
Hey, es verdad; ¡no me llames mentiroso!
Estoy asustado, ¿quién soy yo? ¡Dime eso!



Bien. Mi primera petición: Cierra las puertas, ahí y ahí
Para mi segunda petición debes quitarte el vestido
Mi tercera petición: No tengas tanta prisa por marcharte



Hay arañas, hay arañas
mirando desde las ventanas de la capilla
Nadie podía orar en este tipo de lugar
Y hay arañas, hay arañas
Acechando en lo profundo de mi cuerpo
Nunca pude pensar en querer besarte



Hay arañas, y por las arañas
Muévete como si te dirigiera su voz
Toda la brujería para el amor sería en vano



Créditos: lerman.biz/asagao

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario