jueves, 28 de agosto de 2014

Sukekiyo - The daemon's cutlery

Ensayo en la parte de atrás
Canto un verso
Empieza a volverse claro



Verifiquemos la respuesta
Entiendo que no es C (1)



Esta noche me marcho en un sueño
Derramando lágrimas en el contenido de mi corazón



¡Mira! El eco de la tráquea
¡Ay!



La cosa más preciada en tu mente de bastardo es nada
Así que es la imaginación corriendo salvajemente dentro de la calavera



Juntando una lista de palabras sin substancia está siendo guay
Ojos en blanco por el esmalte del condón (2)
Dildo caramelo, garganta profunda



La brevedad de una sonrisa pervertida en aumento
Absolutamente nada puede ser traído de vuelta
Dominatrix



Dame, ama
un dolor enloquecedor
Eres mi ama eres mi ama eres mi ama



Dominatrix
Ya no puedes escapar más



  1. C que en inglés se pronuncia igual que el verbo ver, es un juego de palabras
  2. Esmalte, enamel, no he encontrado una palabra más acertada, se refiere al gel/líquido que recubre el condón y que le da cierta cualidad brillante, es por eso que utiliza la palabra esmalte



Créditos: Jrock Lyrics
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario