jueves, 28 de agosto de 2014

Sukekiyo - Mama

Las lágrimas emborronan la vista de las oxidadas cadenas
Vamos a gemir, abre las piernas que obstruyen la libertad
la culpa, el deseo, la debilidad que sentía,
Lloré desconsoladamente.



¿Qué es la verdadera libertad para ti?
Estoy harto de escuchar estas vagas respuestas
¿Es libertad verdaderas para ti, la muerte?
Ve hacia adelante, haz un vago intento de retomar tu vida



Perdí un paso (1) en la espiral de caracol
Riendo, gritando como una máquina de gritos
Mira, estamos aquí ahora
Delante de esa vida realmente sin valor que te espera...
nadie va a salvarte



Quiero ser amado, más que nadie más
hablando de nuevo a mis espaldas
poner fin a estos dulces días que nos hacen pegajosos
la risa se convierte en gritos
reten esa noche
incluso ese chico que era mi amigo,
finge no verlo



Comprar y vender, adiós, comprar y vender, adiós



Dame amor...tuyo...
en la boca estéril...si fueras a...tu...



Quiero ser amado, más que nadie más
hablando de nuevo a mis espaldas
poner fin a estos dulces días que nos hacen pegajosos
la risa se convierte en gritos
y los niños nacen
Pretendiendo no ver cada vez que mi amor se eleva y desaparece



  1. En el sentido de tropezar



Créditos: Utau-inu.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario