martes, 19 de agosto de 2014

Versailles - Rose

La rosa está llorando en el cristal
Mi destino es para ti
¡Estaré en flor hasta la muerte de mi alma!



Estoy alcanzando con mis dedos el interior del espejo, este mundo aún imperceptible en el otro lado de la superficie.
¿Son estas mis reminiscencias? ¿Son mis memorias? ¿O mi futuro deseado?



Creo que seré capaz de caminar de nuevo por este sendero, que nunca regresará a mí
Mi deseo permanente es estar aquí, para pasar a través de todo sin ningún cambio



Para una bella vida
Cuchilla de doble filo, afilada con la tristeza y la soledad
Es una espada demasiado afilada
Así que es como una rosa



No puedo manejar esta espada en el cristal.



¿Por qué no puedo ver? ¿Por qué no se muestra a mí?
Este mundo conectado al otro lado del espejo



Mis innegociables deseos están bloqueados por una pared
Quizá si pudiera borrarla (la pared de recuerdos) poco a poco, mi campo de visión se volvería más brillante también
No quiero a resquebrajarme por más tiempo



Las palabras perdidas y el amor nunca regresarán
Mis piezas esparcidas
Están viviendo soñando y esperando
Dentro de esta fotografía enmarcada (1)



La rosa está llorando en el cristal
Mi destino es para ti
¡Estaré en flor hasta la muerte de mi alma!



Mi deseo permanente es estar aquí, para pasar a través de todo sin ningún cambio



Pero esta afilada y bella vida
Hecha por la tristeza y la soledad, arma de doble filo
Es una espada demasiado afilada



Justo como una rosa orgullosa
Quiero vivir eternamente en ti
Así que estos pequeños pétalos
Florecerán ricamente



Puede manejar esta espada en el cristal.

(1) Habla sobre el espejo




Créditos: Visual-honyaku.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario