martes, 19 de agosto de 2014

Versailles - Love will be born again

Cayendo se apilan en silencio
Mi débil respiración se derrama
Querida, no puedo describir con palabras todos los sentimientos que tengo por ti
Mas allá del resonador tañido de las campanas te veo, sonriendo frente a mis ojos



Eso es lo que creí
Pero los sentimientos estaban cayendo y apilándose en mi pecho continuamente
Su carga cerró mi corazón e hizo que disminuyera la congelación
Mis sentidos se están desvaneciendo; ni siquiera puedo sentir tu tacto con las puntas de mis dedos



La magia se funde junto con la nieve
Miré hacia arriba, al cielo sobre mí
Por ti querida, repito la historia envuelta en ternura y frialdad



''El amor renacerá de nuevo para todos los significados''
Este pensamiento ronda aún por mi consciencia
Es por eso que creeré en él



Solo estos sentimientos están cayendo y apilándose en mi pecho
Cerrando mi corazón incluso ahora
Estoy aferrándome a esos momentos, en los que era apoyado, en los que era amado
Pero aún no puedo verte

Este tiempo durará por siempre
Dedico mi plegaria de esta noche a ello
Porque si puedo ser revivido por alguien de nuevo
Me gustaría abrazarte suavemente en el cielo nocturno




Créditos: Visual-honyaku.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario