miércoles, 20 de agosto de 2014

Yeti - Monochro

Una cosa que me gusta, una cosa que no necesito
Cosas que no se irán incluso aunque quiera borrarlas
Una posesión preciada e irreemplazable, una cosa por la que no creo que valga la pena preocuparse



Estoy preocupado por si no puedo elegir, aún necesito hacerlo
porque definitivamente no puedo decidir tan fácilmente



Algo olvidado, propiedad perdida. Un descubrimiento genial, existencias que se ríen
Porque es como tratas a alguien. Porque soy un criminal en busca y captura



Si ya no va a ser todo más, si ya no va a desaparecer más
Sobras, una de ellas, ¿de quién es?
¿Tuya? ¿No es de ambos?
¿Nos estamos marchitando ambos? (Lo estamos)



¿No lo estamos? (No lo estamos) Entonces, ¿lo es? (Entonces, ¿no lo es)
De una forma u otra, quiero hacerlo ya..
Si quieres ponerte blanco y negro..Hey, solo un minuto..
Redondea esos decimales



Si el camino no va a llegar a un final..de cualquier forma
Redondea los pensamientos vagos.
Un excéntrico. Un villano. El abogado del diablo.
Porque soy mercancía dañada. Porque soy una persona perezosa.



Porque no quiero preocuparme sobre ello
Porque yo no quiero interferir con ello.
No lo toques más que esto.

La brecha en mi corazón. La brecha entre el 4 y el 5.
El espacio entre la izquierda y la derecha. El espacio entre "watashi" y "boku". (1)
La ruptura entre el amor y el amor. La ambigüedad del "yo" y "yo". (2)

El espacio entre 'pesado' y 'amargo'.
Por caminos que se cruzan y se encuentran, hay amor.

¿Tu cosa? ¿La cosa de ambos?
¿Está entre los dos? (Lo está)
¿No lo está? (No lo está)
Entonces, ¿lo está? (Entonces, lo está)

Es irritante...

Una cosa que no puedo olvidar. Una cosa que no va a embellecer. Una cosa a la que no puedo renunciar.
¿Está dentro de mí? (Lo está)
¿No lo está? (No lo está)
Entonces, ¿lo está? (Entonces, lo está)
De una manera u otra, quiero hacerlo ya..

Si quieres ponerlo en blanco y negro..
Hey, solo un minuto..
Redondea estos lugares decimales
Si el camino no va a llegar a un final...de cualquier manera...
Encuentra una clara solución con pensamientos vagos

¿Quieres llorar? Si no puedes. De esa forma...
Mira, redondea los lugares decimales.

Deshazte de eso, deshazte de ello de nuevo.
Es un futuro que quiero intentar y cambiar...redondeando.



  1. Watashi es la forma femenina de referirse a uno mismo y Boku la masculina (formal)
  2. En inglés ''I'' y ''Me''


    Créditos: IzuTaka
    Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario