jueves, 21 de agosto de 2014

Yohio - Our story


Cada vez que te miro a los ojos
Hay algo en lo profundo de mi corazón
que grita tu nombre
Me volveré loco
si continuamos de esta forma
Te echo de menos incluso cuando estás aquí durmiendo a mi lado
No hay nadie más que tú


Estamos viviendo en un sueño
Una fantasía interminable
Nunca estás sola
Así que olvida tu dolor



Nena estamos destinados a ser
Solo cierra tus ojos y ve
Que eres una parte de mí
Mi preciosa historia
Vuela lejos



Todo este tiempo
Reímos hasta llorar
Solo para ver la sonrisa del otro
Y ahora siempre serás la única para mí
Que me hace sentir que estoy vivo
Aún estoy buscando esa historia que siempre soñamos
Espero que la estés buscando también



Estamos viviendo en un sueño
Una fantasía interminable
Nunca estás sola
Así que olvida tu dolor
Cuando todo lo que sientas sea dolor
Te besaré bajo la lluvia
Porque todo está bien
Cuando estamos juntos
Yo y tú



Estamos viviendo en un sueño
Una fantasía interminable
Nunca estás sola
Así que olvida tu dolor
Nena estamos destinados a ser
Solo cierra tus ojos y ve
Que eres una parte de mí
Mi preciosa historia



Estamos viviendo en un sueño
Una fantasía interminable
Nunca estás sola
Así que olvida tu dolor
Cuando todo lo que sientas sea dolor
Te besaré bajo la lluvia
Porque todo está bien
Cuando estamos juntos
Yo y tú



Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario