viernes, 22 de agosto de 2014

X Japan - Jade

Caminando a través de la luz para encontrar la sombra
Hasta que tus dioses te estanquen desde el extremo
Hundido en el pensamiento, la sensación, la distancia,
¿Cual es tu secreto?
Deja de aferrarte a tu miedo, deja la memoria vivir y morir sola
No hay necesidad de que este ahí, deja a tu deseo gritar



Hasta que te sientas viva
porque eres preciosa
Tus cicatrices son preciosas
Como el jade.
Aún brillarás, cuando te hundas en el mar
Cuando la escarlata celosía sangrante, talle el camino en el que crees



Al borde de la luz, las alas de la noche,
Mira a los ojos de los ángeles caídos
Húndete como una piedra en la oscuridad
¿Parará Dios mi caída?
Siento el misterio, intenta llevarme con él
Hasta el fin del mundo, en el que aún creo
El color es de tus ojos



Porque eres preciosa
Tu sangre era preciosa, ayer
Todavía me escondo en la unión de los recuerdos,
Oh, aún sujeto mi rosario, bajo el dolor de la vida
En el que las lágrimas, cuando se muestra la sangrienta cara de la vida, ellas borran la mancha
Conoce las estrellas en el cielo
Brilla en el océano
El arte de la vida
Me hace querer morir en el color del cielo



Oh, otro día se ha ido
Otro amigo se ha ido en llamas
Está ardiendo ahora
(Incluso desgarro las cicatrices en mi pecho,
hasta que se vuelvan hermosas)



Oh, porque eres preciosa
Tus cicatrices son preciosas, como el jade
Aún brillarás, cuando te hundas en el mar
Cuando la escarlata celosía sangrante, talle el camino en el que crees
Ahora y para siempre, serás amada
Deja que tu destino guíe a tu corazón
Mi Jade



Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario