viernes, 22 de agosto de 2014

ZUCK - Mikazuki

Amados y odiados, la lluvia y el cielo azul de mi corazón
Mis sentimientos van al pasado. El presente insensible, el vacío futuro



Mis palabras resbalaron a través de ti. Pero las lágrimas que se desbordan son contradictorias
Cuándo fue que vinieron a mi mente... Tus sonrisas. Una, dos...



El mañana te dejará solo a ti en el pasado, estas heridas que no se purifican no se curarán. Están junto con mis recuerdos



Tu silueta que está proyectada en mi corazón. Debería haber estado para siempre cerca de mí.



Este rostro que parece dormir, abrió sus ojos repentinamente
Este latido de corazón que se ha desvanecido. La realidad te arrollará.



El presente yo, el viento de hoy, las calles que cambiarán
Quiero enseñártelas, te echo de menos, extiendo mis manos hacia el cielo



Las estaciones fluyeron y pasaron. Tú, quien no cambia, yo, que cambio lentamente
La reparación de nuestro encuentro … es demasiado pronto...las memorias que hacen eco Adiós...



El futuro que está colgado como la luna creciente apilará este dolor contigo
Para que esta sonrisa no vaya a, para que estos recuerdos no vayan a nublarse, cantaré
Para que estos días en los que nada faltaba no se vuelvan impuros quiero sonreír en el presente
Me aferraré a estos recuerdos para los que no bastan solo mis manos y los llevaré conmigo



Por lo tanto está bien, incluso si estas manos solo corresponderán mi agarre en mis sueños ...



Créditos: Pinkyui
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario