sábado, 20 de septiembre de 2014

Diaura - Evil

Las profundas, profundas raíces de esta malvada intención
''Vamos a eliminar esta agravada hipocresía''


La distinción entre la realidad y la fantasía
Perdiendo de vista lo que resulta agradable
El sofisma que fluye sin cesar ha
acelerado la teoría deformada del renacimiento


Cerrado mi destino
Debido a mi dolor
Aún creo en el futuro...


''Si te detienes, será más sencillo''
''¿Quieres creer por un poco más?
No voy a enfrentarme a las dos voces que se pelean
Si se llevan lejos rápidamente mis pensamientos
Arrebatando todas mis esperanzas
Sin mañana, caminando hacia el mañana


Ahora opuestamente chequeándonos el uno al otro
No nos detendremos hasta que muramos, hasta que nuestras vidas sean exterminadas


Esta despertada ''maldad'' se comerá todo hasta que esté exhausta
El cañón de la pistola fue empujado, a la mierda ''Dios o farsa''


Cerrado mi destino
Debido a mi dolor
Aún creo en el futuro...


La gente siempre odia tal aislamiento
Manteniendo el rechazo de ''alguien''
Así que ahora, juzgo en el dominio de los dioses
Tú...cierra esos ojos...


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario