jueves, 18 de septiembre de 2014

L'arc en ciel - Everlasting

Maldigo a Dios
Sí, quien eligió a alguien diferente...fui yo
Maldigo a Dios
No volveré de nuevo, no nos volveremos a encontrar. Ese fuerte sentimiento es...mi deseo

No cesa, por qué no paras...
(Ah ah... eterna lluvia)

Le pregunto a mi corazón
Hey, ¿por qué quiero acallar mis sentimientos con besos?
Le pregunto a mi corazón
Yeah, elegí a la que aún quería, ¿por qué?

El núcleo de un corazón lleno de amor desafía toda razón científica.
El amor no se percibe a través de los ojos, se siente en el corazón.
Es por eso que es tan difícil.

Dentro de la eterna lluvia, una eterna tú
(Eterna, eterna lluvia)

Aah, es una estación eterna
Este amor es una canción eterna

La fría lluvia cae, y te borra
Soy incapaz de ocultar que aún aah, estoy enamorado de ti

(Eterna, eterna, eterna...)

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario