sábado, 13 de septiembre de 2014

Exist Trace - Diamond

¿Te estás aburriendo de este blanco y negro mundo que no cambia?
Incluso aunque me diera cuenta, ¿por qué dijiste adiós?



Interesada en cómo de fácil podría ser, debes enfrentarlo, la respuesta correcta es genial
No queda paz así que acelero hacia donde fluye el neón



Incluso si no puedo volver atrás
No hay nada que quiera aparte de ti
¡El momento para coger lo que deseas es ahora!



En este mundo, solo hay uno bajo ese cielo de diamante
deslizándose hacia un mañana más brillante
Demandan que brilles así que el plástico está bien
Ahora utiliza tus manos y destruye



''Encantada de conocerte'' ''Te veo mañana'' ¿Por qué? No lo estoy diciendo ligeramente
120% de compromiso ¿es esto lo que quiero hacer?



Pero hay cosas a la que no puedes renunciar
Incluso si parecen demasiado lejanas
Quiero jugar quiero dibujar ahora más que nada



Estira tu mano para alcanzar ese diamante
Camina hacia el borde del precipicio
¿Acaba la luz de desaparecer y no volverse real?
Bueno entonces no habrá gracia más
Estás esperando por algo que no está claro
Para determinar tu mañana este es el momento



En este mundo, solo hay uno bajo el cielo de diamante
El mañana aún más brillante está aquí
Incluso si lo apuestas todo y pierdes tus lágrimas se secarán eventualmente
Hay un futuro más brillante para ti
¡Ahora solo cree en tus manos y aférrate a ello!


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario