miércoles, 1 de octubre de 2014

D'espairsray - Love is dead

Un meteorito reluciente, ruleta de los deseos
La magia de la tentación solo dios la conoce
Enamorado de los brillantes juegos mentales...


lalala...el amor está muerto...
Desgárralo, rómpelo, ¡baila!
Tan lejos...


El sabor te envuelve, te quita la respiración
Un amante que te vuelve loca con un guiño
El estado de ánimo en el que te estás metiendo es una trampa


Una vez...infección. Dos veces...adicción
Por un amor no puedes brillar con una luz de búsqueda encima
Una vez...infección. Dos veces...adicción
Simulación subliminal


Un buceo sin peso desde el borde de mis límites
Agito mis alas transparentes y caigo
Bailemos toda la noche en tu cielo
Simplemente robaste mi corazón


Las cosas que no podía ver durante esa época de total oscuridad
Un único rayo de luz se derramo hacia adelante
y me di cuenta de que ya no estaba en estas manos
Ahora simplemente me olvidaré de todo y bailaré... ¡Yeah!


lalala...el amor está muerto...
Desgárralo, rómpelo, ¡baila!


Un buceo sin peso desde el borde de mis límites
Agito mis alas transparentes y caigo
Bailemos toda la noche en tu cielo
Simplemente robaste mi corazón


lalala...el amor está muerto...
Desgárralo, rómpelo, ¡baila!


El amor está muerto


Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario