jueves, 2 de octubre de 2014

BORN - Diary

Me desperté de nuevo hoy con un beso de buenos días, ahh, ¿por cuánto más resultarás complaciente?
El desprecio y el dolor que me diste, ¿nunca me perdonarás?


Fue solo una indiscreción de una vez
Nunca me perdonarás por ello
No te lo permite
Traición de muchos
Eres mi esclava
Por favor prepárate


La primera noche que nos tocamos
Hablamos sobre nuestros sueños y olvidamos el tiempo


Sin detenerte, dame
Acariciando tu mejilla mientras nuestros labios se entrelazan, nuestro amor fundiéndose
Incluso cuando la mañana llegue, no habrá razón para separarse


Me he vuelto malo
Te has vuelto mala


Me abrazaré rápidamente a ti, incluso hasta la eternidad, no puedo mentirte
Gradualmente algo cambió, esta es mi excusa


Fue una indiscreción que finalmente cometí
Fue solo una indiscreción de una ocasión
Todo contigo no fue una mentira
Ahora parece como si fueras a romperme


La segunda noche que nos tocamos
Juramos que no había nada más que necesitáramos


Sin detenerte, amante agitada

Acariciando tu mejilla mientras nuestros labios se entrelazan, nuestro amor fundiéndose
Incluso cuando la mañana llegue, no habrá razón para separarse


¿Cuando comenzó esto?
Nuestros cuerpos uno encima del otro, momento, lluvia cayendo
Sujetando un paraguas, estando exhaustos y tirados




Me he vuelto malo
Te has vuelto mala


Créditos: katatsumurikataomoi.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario