jueves, 30 de octubre de 2014

Hyde - Horizon

Mi deseo es un milagro lejano, por allí
Lo anhelo en mi agrietado corazón, y duele


Si puedes mecerme como una cuna
No necesito nada más


Cuando me percaté de ello, por encima del desierto sin fin
Mis recuerdos desgarrados estaban llorando
Con ojos nobles aspirando al cielo
Voy a disparar mis brillantes flechas, hasta la última


Si nos reunimos en días calmados
Quiero despertarme y decir ''todo fue un sueño''


Por cuánto estuve esperando por ti, me pregunto
Nada hay aquí excepto el dolor


Mis ojos brillan, y el sol está brillando
Como si a través de mi corazón congelado estuviera ardiendo
Con ojos nobles aspirando al cielo
Voy a disparar mis brillantes flechas, hasta la última


Me perforó
Tan impaciente, que me llevé conmigo el alambre de pues enrollado a mi al rededor
Me aferraré al mañana que me está seduciendo


El horizonte se alza aquí frente a mis ojos
El sonido del silencio llama
Calor en mi corazón, una esperanza distante
Es mía por siempre jamás


Con ojos nobles aspirando al cielo
Voy a disparar mis brillantes flechas, hasta la última


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario