domingo, 2 de noviembre de 2014

Kagerou - Hotoke no Seiheki

Un corazón limpio, un cuerpo limpio, estoy demasiado limpio
Dicen que mi verdadera identidad es una locura
Pero os la enseñaré ahora


Fe en el desorden mental


Dudé de ella y seguí frotándola y frotándola
Y desde las puntas de sus uñas hasta su cabeza sigo lamiéndola
Incluso si me respetan y respetan por ser una masa de naturaleza sexual
No puedo escuchar nada. Porque solo soy un creyente.


Incluso si veo una película o escucho música todo lo que hago es aburrido
Así que sí, ahora es el momento en el que forzaré esto en aquello


Fe en el desorden mental


Dejo salir mis emociones en la lluvia parcial,
Y haré leche de fresa con esa virgen
Incluso si me respetan y respetan por ser el chico de naturaleza sexual
No puedo ver nada. Porque solo soy un practicante


No estoy loco, no importa lo que digan


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario