viernes, 21 de noviembre de 2014

Nega - Haunted Jealousy

Dos habitaciones se enfrían lo suficiente como para congelar la voz
La gente es solitaria y se mantiene en soledad


Puedes entrelazar tus dedos en un sueño
Para la ansiedad casual y la soledad
Los hilos están atando tu ego


Fui embrujado por ti
Por favor ama todo de mí
No puedes entender mi pensamiento y mis celos


¡Mira! El amor que se desmorona aún es amor y llama al egoísmo
Tu pasado, tus mentiras y todas las otras cosas


No puedo soportarlo no puedes abrazarme
Ser dañado por el roto límite del amor
Florece más cuando no hay amor


Quiero verte...quiero encontrarme contigo... ¿Veré tu sueño?
En cualquier lugar...en cualquier momento.... Solo te observaba
El amor se mantiene sin cambios bajo las tablas
En ese momento, solo tú eras mi amor


Vuelve atrás...
No puedo bendecirte, me olvidaste
Porque nos reunimos, es doloroso
Todo se ha ido
El significado de ''adiós''


No puedo soportarlo no puedes abrazarme
Ser dañado por el roto límite del amor
Él dijo que deberías marchitarte ''sin pecado''


Te canto a ti ''en las canciones populares''


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario