jueves, 20 de noviembre de 2014

Oz - Blast

El primer llanto es desencadenado
La cuenta atrás en la bomba del tiempo
Nunca lo detendré
Hasta que el latido de mi corazón se desvanece


Ritmo y razón
La excitación guía la velocidad
Quiero acelerar para empujar los límites


Bomba de precisión (x3)
No hay una clave de seguridad
Truco perfeccionado (x2)


(Siente mi golpe)
¿Lo escuchas?
(Prueba mi alma)
El mejor sonido
(Siente mi golpe)
¿Lo escuchas?
(Prueba mi alma)
El latido de mi corazón


(Siente mi golpe)
¿Lo escuchas?
(Prueba mi alma)
El mejor sonido
(Siente mi golpe)
¿Lo escuchas?
(Prueba mi alma)
El latido de mi corazón cuenta hacia atrás


En intercambio por mi vida
Preciosos sonidos son tocados


Explota
Llora
Hasta morir
Explota
Llora
Hasta


Bomba de precisión (x3)
No hay una clave de seguridad
Truco perfeccionado (x2)


(Siente mi golpe)
¿Lo escuchas?
(Prueba mi alma)
El mejor sonido
(Siente mi golpe)
¿Lo escuchas?
(Prueba mi alma)
El latido de mi corazón


(Siente mi golpe)
¿Lo escuchas?
(Prueba mi alma)
El mejor sonido
(Siente mi golpe)
¿Lo escuchas?
(Prueba mi alma)
El latido de mi corazón cuenta hacia atrás


Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario