miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nega - Tamashii namida wa akai chi ni

Frente a la puerta abierta
El corazón cerrado aún no avanza


Dentro de los encerrados sentimientos
El cielo empezó a llorar a medida que aumentaba el dolor


¿Por qué?
El dolor me golpea violentamente


Mira frente a tus ojos ''felicidad''
Manos sucias...ni siquiera puedo negarme


El corazón manchado de negro
no puede perdonar la ''felicidad''


En un rincón de este cielo lloro por mi amada
''Quiero verte'' mis sentimientos se borran en la oscuridad de mi corazón


El corazón teñido de mentiras
exhala canciones ''negras''


Este vacío resultante son los corazones de la oscuridad
''Quiero vivir'' este efímero grito de esperanza se ha ido...


...Mi corazón aún se niega a ''vivir''...


Este flujo carmesí que se forma con la sangre es resultado de la tristeza
El deseo de ''felicidad'' hizo que mis lágrimas se derramaran por la parte posterior del cielo


Esta lluvia continúa, las lágrimas de la ''tristeza'' y el alma son de color rojo sangre
Todo existe en esta realidad...


Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario