viernes, 7 de noviembre de 2014

Nega - Utsu

Las profundidades...


¡Mátame! Soy inútil
¡Mátame! Soy incompetente
¡Fóllame! Estás muerto
Aferrándote a la muesca
¡Mátame! Soy inútil
¡Mátame! Soy incompetente
¡Fóllame! Estás muerto
Toma esta mano


Claramente demostrado, la realidad es contradictoria
Vivir y morir con cicatrices
No puedo amar, yo no puedo cantar, no puedo ver
No puedo hacerlo por necesidad


No puedo encontrar una forma de vivir
No puedo encontrar una forma de vomitar
El monstruo no encuentra las razones
Me odio a mí mismo


Bromeando, bromeando, soy ridículo
El dedo apunta la risa que es proyectada
Risa, risa, me muero
Risas, risas, la risa viene


¡Mátame! Soy inútil
¡Mátame! Soy incompetente
¡Fóllame! Estás muerto
Aferrándote a la muesca
¡Mátame! Soy inútil
¡Mátame! Soy incompetente
¡Fóllame! Estás muerto
Toma esta mano


Nadie nadie en la habitación ama la soledad
Las lágrimas y la tormenta me ahogan de forma inmoral
Soy adicto...
No puedo encontrar una forma de vivir
“¿Tú y yo juntos no lo es?”
No estoy apegado, una herida razonable
No puedo encontrar respuestas


Bromeando, bromeando, soy ridículo
El dedo apunta la risa que es proyectada
Risa, risa, me muero
Risas, risas, la risa viene


Nadie ha muerto aún por envenenamiento, solo por vivir
Me estoy retirando y casi me he ahogado en la negra depresión...


¡Mátame! Soy inútil
¡Mátame! Soy incompetente
¡Fóllame! Estás muerto
Aferrándote a la muesca
¡Mátame! Soy inútil
¡Mátame! Soy incompetente
¡Fóllame! Estás muerto
Toma esta mano


Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario