sábado, 8 de noviembre de 2014

Sadie - RIZE A FLAG

Levanta una bandera, no tengas miedo.


Cuenta atrás...esto es precaución
Lloré mi insatisfacción
Te daré lo que sea que quieras
Solo hay un poco de vida para mí
¿Quién cambió los errores del pasado?
¿Quién puede cambiar el futuro de mi vida?
Por favor dime lo que debería hacer ahora.
Fui engañado por la ficción...


Cuenta atrás...esto es una pregunta
Un montón de ansiedad me golpea de nuevo.
Tú eliges, superarlo o rendirte, es tu elección
Por favor que alguien me diga lo correcto
Por favor que alguien me muestre el camino de salida
Es seguro porque no estoy solo


Sin ti no soy nada en el camino
Sin ti no soy nada de valor
Devuélveme a la vida de nuevo
Simplemente te estoy llamando


El mundo pintado mientras estabas muriendo, debes reanudarlo por tu bien
No estés deprimido ahora, ¡alza una bandera de nuevo!


No pierdas contra la adversidad
La no-ficción es la vida humana
¿Quién puede cambiar los errores del pasado?
¿Quién puede cambiar el futuro de mi vida?
Por favor dime qué debería hacer ahora
Me equivoqué por la ficción
No te rindas hasta que consigas la gloria
Ponte de pie sin miedo ahora, ¡alza una bandera una vez más!


Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario