domingo, 9 de noviembre de 2014

Sadie - GESSHOKU

Todos los lugares a los que ir están cerrados
la tensión aumenta, quería ser devuelto a ti


Solo quiero verte
Porque te echo de menos
Soy solo para ti


El sueño en una solitaria noche es una pesadilla de amor
Es tan doloroso sentir que te partes en pedazos
mientras descanso...


La fría lluvia se derrama en mi corazón sin misericordia
Los días tristes se acumularon en mi mente sin misericordia


Estoy enfermo por ti
Cariño, ¿puedes escucharme?
Mi corazón te busca. Dios, sálvame.


En silencio fui bloqueado por la melancolía
Cuando nos reunimos el sentimentalismo es efímero


Solo quiero verte
Porque te echo de menos
Soy solo para ti


El significado de mi solitaria canción está lleno de tristeza
Una canción para ti que probablemente ya hayas olvidado
ya que es algo vacilante...


Pero este pensamiento al pasar las lunas
no hará que renuncie a mis palabras cuando salga el sol


Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario